Para comprar audífonos en Valencia acérquese a Grupo Vadesa donde además de poder adquirir artículos de una gran calidad le ayudaremos a recuperar y mejorar su audición.

Descubra el placer de volver a oír cualquier conversación con total normalidad. Olvídese de tener que gritar cuando está hablando con su familia.

Puede elegir entre diferentes marcas de primer nivel como Intratec, Phonak, Bernafon, Hansaton, Microtech, Resound, Siemens... Todas ofrecen no solo un sonido nítido y unas baterías de gran duración, pero además, son muy cómodos de utilizar. 

Si busca aparatos pequeños que no se vean a simple vista puede hablar con nuestro equipo de profesionales y ellos le ofrecerán los modelos más avanzados. Tenemos modelos de todos los tipos y para todas las preferencias.

Además, en Grupo Vadesa disponemos de un servicio técnico que le revisará su audífono cuando detecte cualquier problema.

Nuestros precios son muy competitivos. Solicite más información sin ningún compromiso o venga a visitarnos a nuestra tienda. 

No espere más y vuelva a disfrutar de una vida plena. ¡Consúltenos sin compromiso!

Llámanos - Telf: 963 44 65 98
963 44 65 98 cómo llegar